IMPORTANTE

Tenemos un problema con algunos links, es importante que en el apartado HTPPS del link eliminen la letra S para poder acceder al render. Estamos cambiando los renders a mano pero son muchos y no todos tienen problemas. GRACIAS

TÉRMINOS DE USO

Todas las imágenes subidas a nuestra web tienen una licencia personal, su venta está prohibida. También está prohibido hacer un uso comercial de estas imágenes, por ejemplo, para usarlas para crear merchandising u subirlas en sitios que cobran por descargar esa imagen.

Todo el contenido en Familyrenders.com se envía a FamilyRenders.com por correo electrónico o es recopilado de varios lugares de Internet y se cree que es de dominio público (en este caso aparece acompañada la url en el apartado FUENTE). El contenido (incluidas las imágenes) que se publique en dicha web se publican dentro de nuestros derechos de acuerdo con la Ley de Uso Justo de los Derechos de Autor.

Las imágenes de Family Renders (familyrenders.com) se derivan de los usuarios de la red para compartir, es decir cada usuario puede subir de forma anónima imágenes a la web. Family Renders no tiene suficientes capacidades de monitoreo para revisar que todas las imágenes que se suben cada día no cometen infracciones de derechos de autor.

El usuario debe respetar conscientemente la ley de derechos de autor y otras leyes y regulaciones pertinentes, no debe infringir los derechos legales de este sitio y del titular del derecho, A FamilyRenders y cualquier pérdida de terceros, los usuarios infractores deben asumir toda la responsabilidad.

FamilyRenders alienta a los usuarios a monitorear el trabajo en el sitio, cuando el propietario de los derechos de autor presente una denuncia de infracción FamilyRenders eliminará oportunamente las obras infractoras.